miércoles, 19 de febrero de 2014

Taking offers and Lucky packs of Sailor Moon!! :)

¡Hola!

De Sailor Moon, es de la serie que tengo la mayor colección de material. Por ello, estoy abierta a escuchar ofertas a y negociar precio y llegar a un acuerdo :) Ya anteriormente conseguí llegar a un acuerdo con al menos tres personas que quedaron satisfechas ^^ Para poder hacer los acuerdos, lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo diciendo que tenéis interés en comprar material de Sailor Moon: yo os digo lo que tengo y los precios, y vosotros me comentáis qué os interesa. Si no estáis de acuerdo con algunos precios, puedo haceros ofertas :) (aunque todas tienen sus condiciones).

Existe además la posibilidad de la venta de Lucky Packs que se adecuen al presupuesto de cada uno! los lucky packs contarán con el privilegio de tener más cosas por menos dinero por el hecho de ser algo sorpresa. Para acceder a uno de ellos, lo único que tenéis que hacer es poneros como siempre, en contacto conmigo y decirme que estáis interesados en coger uno de de tal cantidad de dinero :)

Me gustaría que el material cayera en manos de personas que lo valorasen. No es una gran colección, y sé que no recuperaré el dinero que invertí en ella, pero mucho de ese material es muy raro de encontrar ya o muy caro comprándolo en tienda o por internet en otros lugares, y sé que puede haber gente interesada que sepa apreciarlo, tal y como yo lo aprecio <3 Me deshago de él porque tengo otras aficiones en las que invertir el dinero y siempre está guardado, la mayoría no ha sido tocado y es una pena. Espero que alguien sepa disfrutarlo mejor que yo :)

Saludos <3 <3 <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario